Sostenibilidad
Creemos que la protección y cuidado de nuestro capital humano, el medioambiente y las comunidades en el tiempo son claves para un futuro y servicio integral proveyendo una alta calidad de vida a nuestros clientes y entorno.


SISTEMAS NANOTECNOLÓGICOS - ECO AMIGABLES
 


 
SERVICIO DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE AIRE EN SITIOS CONFINADOS O ÁREAS COMUNES
El monitoreo y vigilancia de la contaminación microbiana del aire es un proceso clave en las instalaciones con necesidades especiales de limpieza del aire. Los muestreadores con su tecnología SPIN de aire brindan a los usuarios una solución de muestreo de aire precisa y confiable respecto de otros sistemas convencionales.

Los fabricantes de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, alimentos y cosméticos, así como los centros de salud, se benefician del uso de los muestreadores Spin Air para evaluar la biocarga bacteriana y fúngica en el aire.

Los muestreadores de aire de IUL son muy compactos y están pensados para un fácil transporte que permita tomar muestras en cualquier lugar que se necesite. Se inserta una placa de Petri y la tapa del dispositivo se atornilla en su lugar. A continuación, se toman muestras de volúmenes exactos de aire forzándolos hacia la superficie de agar de la placa de Petri. Después de la incubación, la enumeración de las colonias permite evaluar la calidad del aire microbiano.

Tecnología Spin inigualable de muestreo fácil: la tecnología Spin mejora la precisión, la exactitud y la resolución del muestreo de aire, incluso cuando se realizan muestreos en entornos de contaminación media a alta (particularmente útil para salas limpias GMP Grado C y D y muestreo en entornos regulares).

Esta tecnología de muestreo utiliza el 100 % de la superficie de agar de la placa de Petri para sembrar microorganismos (solo el 5 % se utiliza en otros muestreadores de aire). Esto mejora en gran medida la importancia estadística de los datos, evitando el uso de tablas de corrección de recuento de colonias.

Trazabilidad completa: los registros de datos compatibles, la conectividad de la impresora y la compatibilidad con el escáner de código de barras permiten una trazabilidad completa del muestreo.

✔ Controlamos la calidad microbiológica de su aire y superficies, además del particulado PM2,5 y PM10

Procedimientos estandarizados de medición de bacterias y hongos ambientales

Mejoramiento de la calidad de aire a través de muestreo microbiológico, limpieza y desinfección

Procedimientos de eliminación de microorganismos ambientales

Soluciones y productos amigables para aplicación electrostática

 Muestreos pre y post desinfección

 
 
 
Cultivos microbiológicos de Bacterias (Agar TSA) y Hongos (Agar Sabouraud)
 
 


Oficina
Comercial - Showroom
Av. Padre Hurtado Central 946
(CP 7591342) Las Condes
Santiago - Chile

Link Dirección GOOGLE MAPS

Link Dirección WAZE MAPS


Oficina
Tributaría y Correspondencia
Av. Apoquindo 6410, Of. 212
(CP 7560903) Las Condes
Santiago - Chile

SISTEMA WEBPAY HABILITADO


+562.2891.3647